Ubicación Principal
Santa Clara del Olimar, Treinta y Tres
Detalles de la Propiedad
•
Tipo de Propiedad
Oficina
•
Estado
Buen estado
•
Baños
2
•
M² edificados
1 m2
•
Año de Construcción
•
Dormitorios
Monoambiente
•
Garajes
•
Barrio Privado
•
Referencia
RF7594
•
M² del terreno
5 m2
•
M² de terraza
•
Sobre
•
Zona
•
Disposición
•
Plantas
•
Gastos Comunes
•
Planta
•
Cantidad de pisos
•
Acepta mascotas
•
Contrato Mínimo
•
Vivienda Social
Descripción
Lleva tu empresa a otro nivel en San Isidro, un distrito de la provincia de Lima en Perú que se ha convertido en la región financiera más importante de los últimos años. Da la bienvenida a tus clientes en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, el más grande del país, a unos 20 km de distancia. Colabora con facilidad en oficinas espaciosas y áreas de plan abierto con la gran variedad de empresas cercanas a ti en el oeste central de la ciudad. Después del trabajo, dirígete al hermoso parque Combate de Abtao en San Isidro para desconectarte y disfrutar del aire fresco y la calma.
Las oficinas virtuales de Spaces incluye:
• Varias opciones, desde dirección comercial hasta números telefónicos y acceso a
espacios de trabajo
• Equipo de apoyo y de recepción a tu disposición
• Atención al cliente diaria las 24 horas
• Eventos de comunidad regulares para favorecer el networking
• Opciones de reenvío de correspondencia diariamente, semanalmente o conforme lo
requiera
• Opción de elegir un número telefónico regional o nacional
• Servicios de atención telefónica profesional
• Asistencia administrativa
• Acceso bajo demanda a un espacio de oficina corporativa o a un espacio de coworking
• Precios a partir de 298 S/.
La oferta y precio mostrados en este listado son orientativos y están sujetos a disponibilidad.
Todas las imágenes que se muestran en este anuncio pertenecen a nuestras ubicaciones, sin embargo, podrían no corresponder a este centro en específico.
Ponte en contacto con nosotros
Las oficinas virtuales de Spaces incluye:
• Varias opciones, desde dirección comercial hasta números telefónicos y acceso a
espacios de trabajo
• Equipo de apoyo y de recepción a tu disposición
• Atención al cliente diaria las 24 horas
• Eventos de comunidad regulares para favorecer el networking
• Opciones de reenvío de correspondencia diariamente, semanalmente o conforme lo
requiera
• Opción de elegir un número telefónico regional o nacional
• Servicios de atención telefónica profesional
• Asistencia administrativa
• Acceso bajo demanda a un espacio de oficina corporativa o a un espacio de coworking
• Precios a partir de 298 S/.
La oferta y precio mostrados en este listado son orientativos y están sujetos a disponibilidad.
Todas las imágenes que se muestran en este anuncio pertenecen a nuestras ubicaciones, sin embargo, podrían no corresponder a este centro en específico.
Ponte en contacto con nosotros

REGUS