Ubicación Principal
Santa Clara del Olimar, Treinta y Tres
Detalles de la Propiedad
•
Tipo de Propiedad
Oficina
•
Estado
Buen estado
•
Baños
2
•
M² edificados
8 m2
•
Año de Construcción
•
Dormitorios
Monoambiente
•
Garajes
•
Barrio Privado
•
Referencia
IF122B
•
M² del terreno
10 m2
•
M² de terraza
•
Sobre
•
Zona
•
Disposición
•
Plantas
•
Gastos Comunes
•
Planta
•
Cantidad de pisos
•
Acepta mascotas
•
Contrato Mínimo
•
Vivienda Social
Descripción
Lleva tu empresa a otro nivel en San Isidro, un distrito de la provincia de Lima en Perú que se ha convertido en la región financiera más importante de los últimos años. Da la bienvenida a tus clientes en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, el más grande del país, a unos 20 km de distancia. Colabora con facilidad en oficinas espaciosas y áreas de plan abierto con la gran variedad de empresas cercanas a ti en el oeste central de la ciudad. Después del trabajo, dirígete al hermoso parque Combate de Abtao en San Isidro para desconectarte y disfrutar del aire fresco y la calma.
La membresía a Spaces incluye:
• Espacio de coworking reservado en nuestro edifico de oficinas con acceso diario las 24
horas para ti y un invitado
• Acceso ilimitado a nuestra red global con miles de ubicaciones en todo el mundo
• Tecnología y conexión wifi seguras y de alta calidad
• Armario y taquilla bajo llave
• Dirección comercial profesional y gestión de correspondencia
• Impresoras y acceso a asistencia administrativa
• Equipo de apoyo y de recepción a tu disposición
• Servicios, limpieza y seguridad
• Eventos de comunidad regulares para favorecer el networking
• Acceso a reservas y gestión de tu cuenta de manera sencilla a través de nuestra aplicación
La oferta y precio mostrados en este listado son orientativos y están sujetos a disponibilidad.
Todas las imágenes que se muestran en este anuncio pertenecen a nuestras ubicaciones, sin embargo, podrían no corresponder a este centro en específico.
Ponte en contacto con nosotros
La membresía a Spaces incluye:
• Espacio de coworking reservado en nuestro edifico de oficinas con acceso diario las 24
horas para ti y un invitado
• Acceso ilimitado a nuestra red global con miles de ubicaciones en todo el mundo
• Tecnología y conexión wifi seguras y de alta calidad
• Armario y taquilla bajo llave
• Dirección comercial profesional y gestión de correspondencia
• Impresoras y acceso a asistencia administrativa
• Equipo de apoyo y de recepción a tu disposición
• Servicios, limpieza y seguridad
• Eventos de comunidad regulares para favorecer el networking
• Acceso a reservas y gestión de tu cuenta de manera sencilla a través de nuestra aplicación
La oferta y precio mostrados en este listado son orientativos y están sujetos a disponibilidad.
Todas las imágenes que se muestran en este anuncio pertenecen a nuestras ubicaciones, sin embargo, podrían no corresponder a este centro en específico.
Ponte en contacto con nosotros

REGUS